Blog Humana

Banner Image

¿Por qué la red médica de Humana es una de las mejores del país?

Sep 3, 2020 11:17:55 AM / por Humana

En momentos cuando necesitamos atención médica y si somos personas precavidas seguramente contaremos con un plan de medicina prepagada. Todo va bien hasta que te dicen que tu cobertura no es parte de la red de prestadores médicos afiliados y puede ocurrir dos cosas, puedes hacer un reembolso si es posible y en otros casos no.

Hospital Metropolitano Humana

Esto ocurre mucho cuando contratas con empresas que tienen una red pequeña que limita mucho a sus clientes para elegir un médico, centro médico, clínica u hospital, ventajosamente Humana cuenta con una de las redes de más grandes del país y no solo por las múltiples opciones con las que cuenta, sino también por su calidad. Podrás tratarte en lugares de gran prestigio como el Hospital Metropolitano en Quito que cuenta con una larga e impecable trayectoria, con varias acreditaciones entre ellas la más importante la otorgada por la Joint Commission International, la cual solo este hospital ha logrado obtener en Ecuador. 

Te puede interesar:

5 razones para tener un plan médico en tiempos de Covid-19

 

Toma de Hospital Metropolitano

El Hospital Metropolitano es una excelente opción por los renombrados especialistas que son parte de su experimentado equipo, la tecnología e instalaciones son inigualables y lo más importante, los cientos de miles de pacientes que recomiendan esta importante casa de salud.

En Guayaquil la red de Humana también cuenta con opciones muy buenas como Hospital Clínica Kennedy, Omni Hospital, entre otros. 

La red médica de Humana cuenta con más de 2609 médicos, 96 clínicas y hospitales y 135 centros médicos, lo cual, nos da la posibilidad de recibir atención de calidad y evitar en lo posible tener que realizar reembolsos, claro que si el cliente tiene un especialista fuera de la red y es de su preferencia lo puede hacer.

Los mejores médicos en Hospital Metropolitano

En Humana pensamos en la experiencia de nuestros afiliados y buscamos que exceda sus expectativas ahorrándoles tiempo y dinero, mientras son atendidos por profesionales de calidad, definitivamente esto hace realmente felices a nuestros clientes. Nos aseguramos de tener una muy buena cobertura de honorarios para que no existan diferencias al momento de aplicar créditos hospitalarios por los convenios y tarifarios específicos con los hospitales de la red, mientras otras empresas ofrecen sus coberturas del 80% e incluso con el 100%, hemos tenido malas experiencias de clientes, que han decidido cambiarse a Humana porque con su anterior empresa de medicina prepagada, tuvieron que pagar grandes diferencias.

 

Partos y Cesáreas en Hospital Metropolitano

Ahora que ya conoces más de nuestra importante red, ¿qué esperas para cambiarte a Humana? o si no cuentas con un plan médico, cotiza uno con nuestros asesores.

Cotiza y Adquiere

¿Prefieres que un asesor se ponga en contacto para ayudarte?

Solicita una llamada

 

Temas: Hospital Metropolitano, Red Médica Humana

Humana

Escrito por Humana