Blog - Humana

5 razones para tener un plan médico en tiempos de COVID-19

Escrito por Humana | Aug 24, 2020 10:46:55 PM

La pandemia llegó para cambiarte la vida a ti y al mundo entero, quedó claro que el pilar fundamental en la vida del ser humano es la salud. Y, con el desconfinamiento, a pesar de seguir todas las medidas de higiene recomendadas y tener distanciamiento social, algo es claro, el virus sigue presente y se quedará mucho tiempo más. Por eso, contar con asistencia médica que te permita cuidarte a ti y a tu familia se convierte en una medida clave para protegerte en tiempos de Covid-19.

 

Hoy en día, contar con asistencia médica segura, pasó de ser una opción a convertirse en una necesidad clave y básica. Y, si aún te estás preguntando ¿Por qué es necesario contar con un plan médico?, a continuación, te compartimos 5 razones:

 

  1. Accedes a una red de salud segura:

 

Un plan médico te brinda la posibilidad de ser atendido en la brevedad posible, además de poder acceder a la atención de médicos especialistas sin estar tantos meses en una lista de espera. Tomar la decisión de contratar asistencia médica, es contar con un sistema de salud más seguro.

 

  1. Cuidas de ti y los tuyos, sin necesidad de estar enfermo:

 

A veces, pensar en la idea de “solo si me enfermo, debería contratar un plan médico” te lleva a tomar decisiones equivocadas. Cuando contratas un plan médico, no solo lo haces para atenderte cuando te enfermas, también puedes utilizarlo para chequeos anuales generales, o programas de prevención. Tú no accedes a un plan médico para atenderte solo en la enfermedad, lo haces para acceder a chequeos de prevención y estar sano.

 

  1. Ahorras tiempo y dinero:

 

Contar con asistencia médica es tener un servicio y atención personalizada, rápida y ágil, a través de distintas vías (online y telefónica), en cualquier momento, sin tantos tiempos de espera. Además, de contar con coberturas de hasta el 90% en red de farmacias, permitiéndote ahorrar dinero.

 

  1. Profesionales y centros de calidad:

 

Cuando recibes asistencia médica, lo que esperas, por supuesto es que el médico y el centro hospitalario o de salud cuente con la experiencia y tecnología necesaria para atenderte. Al contratar un plan médico, también estás accediendo a profesionales y centros médicos de calidad.

 

  1. Seguridad y confianza:

 

Un plan médico que te brinde las opciones anteriores y otras más, te ayuda a sentirte seguro y confiado ante Covid-19 u otra enfermedad que puedas presentar. Sobre todo, saber que pase lo que pase cuentas con un respaldo y asistencia médica que te ayudará en todo momento.

 

Si en tiempos de Covid-19, quieres cuidar tu salud y la de tu familia, y conocer los planes médicos a los que puedes acceder, te invitamos a revisar las opciones que Humana ofrece y que conozcas más sobre los planes individuales y familiares, empresariales, corporativos o coberturas específicas.

 

Recuerda, en estos momentos, lo más importante es tu salud.

 

¿Deseas revisar y cotizar nuestros planes ? Explora alternativas a continuación

 

¿Prefieres que un asesor se ponga en contacto para ayudarte?