Blog - Humana

Ventajas de un plan médico Humana

Escrito por Humana | Jun 23, 2021 3:47:01 PM

Sabemos que lo más importante es la salud y bienestar de nuestros seres queridos, por lo que cuidarlos se ha convertido en una prioridad. Y, es así que, en momentos como los que atravesamos, la prevención cobra un gran nivel de importancia.


Siempre existe la posibilidad de enfermarse o accidentarse, por tal motivo muchas personas se plantean la posibilidad de contratar un plan Médico, que les asegure la asistencia médica más cómoda, rápida y eficaz, así como los diagnósticos, tratamientos, pruebas y hospitalización en el momento en el que lo necesiten.


La medicina prepagada es una garantía de acceder al mejor servicio de salud de forma inmediata, con coberturas de una amplia red médica y hospitalaria.


¿Cuáles son las ventajas de un plan médico Humana?
Convenios con prestadores médicos:


Humana cuenta con la más amplia red de clínicas, hospitales, centros médicos y farmacias. Hacen que la cobertura del plan médico Humana sea mejor para el afiliado, porque tiene más alternativas según sus necesidades y ubicación.


Agilidad en atención y diagnósticos:
La agilidad en la atención médica es uno de los beneficios de un plan médico Humana, ya que solo se necesita ir a un centro médico u hospital de la red y recibir la atención que requiere en el tiempo oportuno. Adicional puedes recibir una asistencia médica oportuna, de calidad y segura en la comodidad de tu hogar con el servicio de médico a domicilio o teleconsulta.


En caso de hospitalización o cirugías:
Al tener un plan médico Humana se puede elegir el hospital o la clínica de conveniencia, según el plan contratado.


Tranquilidad Financiera:
Ofrecer tranquilidad financiera frente a los gastos de atención médica que pudieran derivarse de un accidente o enfermedad grave es uno de los beneficios que puedes encontrar en los planes médicos Humana. Recuerda un plan médico es una inversión y largo plazo y sirve para cubrir esos gastos inesperados.


Servicios complementarios.

Humana ofrece una cobertura integral para sus afiliados por lo que incluye en sus planes de medicina, seguro de vida, asistencia de viajes, asistencia exequial, cobertura de desempleo, ambulancia terrestre, entre otros.


¡No lo olvides! 
Una enfermedad o accidente son imprevistos que no los podemos controlar en su totalidad. La persona con un plan médico tiene una ventaja de supervivencia.

 

Te invitamos a explorar las diferentes alternativas de planes médicos en nuestro cotizador web.